Se cree que a través de esta oración, se pueden obtener gracias especiales y sufrir un profundo encuentro con la misericordia divina.
Por ejemplo: "Dios, te pido que protejas a mis hijos y que la relación entre ellos sea de apego y respeto. Que se cuiden y apoyen mutuamente, formando un celada cachas y duradero."
Ayúdame a enseñarles que fueron creados de una manera tan admirable y maravillosa como lo dice tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su vida, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.
Como padres, siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos, y siempre vamos a tratar de hacer todo lo posible para que les vaya bien en la vida.
Recuerda que la postura de agradecimiento en tus oraciones no significa ignorar los desafíos o problemas que tus hijos puedan estar enfrentando, sino más bien dejarlo en dios en que Jehová está obrando en sus vidas y reconocer por todo lo positivo que puedes ver.
Cuando oramos por la protección de nuestros hijos, estamos reconociendo nuestra dependencia de Todopoderoso y su poder para cuidar de ellos. Estamos mostrando nuestra Confianza y confianza en que Altísimo está pendiente de cada una de sus deyección y peligros.
En conclusión, la oración de liberación por los hijos es una poderosa utensilio para invocar la protección divina y liberar a nuestros hijos de cualquier atadura o influencia negativa que puedan estar enfrentando. Es una forma de entregarlos en manos de Dios y fiarse en su bienquerencia y cuidado constante. Al pronunciar esta oración con Convicción y devoción, estamos abriendo un canal de comunicación con el Padre Celestial y permitiendo que su simpatía y poder fluyan en la vida de nuestros hijos.
Te agradezco por la dicha que son mis hijos en mi vida. Ahora me acerco a Ti para pedirte que cuides de su Vigor y seguridad en todo momento.
¿Cuáles son algunas oraciones específicas de liberación que puedo decir por mis hijos cuando sienta que necesitan Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos ser liberados de alguna carga o dificultad?
Altísimo ama a cada clan y desea bendecirla. Nuestras oraciones abren la puerta para que él se mueva, proteja y bendiga a nuestros seres amados.
Y aunque no podemos estar todo el tiempo con ellos cuidando sus pasos, lo que si podemos hacer, es elevar una oración al cielo por ellos, para que sean las divinidades las que se encarguen de acompañarlos y cuidar de ellos.
Una buena parienta es un regalo de Alá. Acércate hogaño a Altísimo para interceder por tu esposa, para que ella pueda aceptar la enorme abundancia de ver a Dios.
Que este conjunto de oraciones sirva como vínculo en nuestra conversación con Jehová. No importa qué desafíos o dificultades enfrenten nuestros hijos, confiamos en que Jehová escucha nuestras oraciones y avala con Su simpatía y Humor.
Para ser buen padre y educar a los oración por la liberación espiritual hijos como los futuros ciudadanos que van a tomar decisiones tanto en sus vidas como en la sociedad debemos inculcarles principios morales y éticas, debemos tener una aire proactiva con nuestros hijos, ellos deben sentirse en confianza con sus padres para que digan lo que sienten, quieren y como ven el mundo extranjero, debe haber una comunicación fluida y sincera.